Get Adobe Flash player


Papeleria comercial e institucional

Impresión Facturas / remitos / n. de credito/ n. de debito / etc.

Realizamos la impresión de facturas con formato a la medida de su necesidad, Talonarios autocopiativos, Talonarios en papel obra, Hojas suelta a medida, por duplicado, triplicado, cuadruplicado, en formulario continuo, mascaras para impresoras fiscales o facturas electrónicas, etc.

Impresión Factura Electrónica

Realizamos la impresión de sus Facturas electrónicas. Nos adaptamos al formato según su sistema y su caída de impresión. Las mismas son impresas en Papel obra de 80gr.

Asesoramiento en cuanto al diseño y en cuanto a la colocación de este nuevo sistema de impresión.

Tarjetas Papelería Comercial

Impresión de tarjetas personales en distintos formatos y calidades, según la necesidad del cliente.

Tarjetas urgentes en sistema digital. Tarjetas en Offset tradicional en distintos formatos. Colores especiales, troquelados, terminaciones.

Hojas Membrete

Impresión de Hojas membrete en distintos formatos y gramajes de papel. Asesoramiento de diseño en cuanto a los logos, datos y colores de impresión. Formato A4, carta y oficio.

Las hojas membrete son impresas en papel obra, ilustración o en papeles especiales.

Carpetas de Presentacion

Carpetas de presentación A4 u oficio. Nuestras carpetas de presentación cuentan con solapas contenedoras de hojas y troqueles para las tarjetas personales. Impresión en 1,2 o 4 colores.

Las carpetas de presentación son impresas generalmente en papel ilustración de 300gr y cuentan con la opción adicional de colocarle terminaciones (polipropileno, LACA, laminados).

Impresión de Sobres

Impresión de sobres en distintos tamaños, formatos y colores de impresión. Sobres estándar en papel obra o manila. Sobres confeccionados en papeles especiales. Los sobres son impresos en sistema Offset tradicional, con la última tecnologia en maquinaria especializada y bajo los más estrictos controles de calidad.

Asesoramiento en diseño y producción de los mismos.