Get Adobe Flash player


Carteleria / NOVEDADES

Con la incorporación de nuestro nuevo Roland SJ-745EX impresora de gran formato, podemos producir carteles a todo color y banderas que son a la vez grande y hermoso, de los expositores de la feria a los carteles en las tiendas y pancartas.

También hemos introducido la nueva impresora fotográfica HP Designjet Z2100 que nos ayude a igualar los colores en los diferentes componentes de su campaña de impresión, aumentar la calidad y consistencia.

Elija entre una amplia variedad de medios en tamaños de hasta 2.5 mts de ancho por casi cualquier longitud. Coloridos y llamativos carteles de interior atraerá la atención de sus clientes para artículos en su tienda o negocio.

De la muestra de la venta de una sola vez a la permanente en las tiendas de señalización, que puede satisfacer su necesidad para cualquier ocasión. Podemos montar sus impresiones de gran tamaño en un número de núcleos diferentes, Cualquier montaje de la especialidad con arreglo, signos de luz letreros metálicos Carteleria en vinilo: Podemos realizar carteles de cualquier formato desde un corte de vinilo de 1 x 1 cm hasta carteles de señalizacion de gran formato!

AHORA TAMBIEN FOTOMURALES!!!!!!